El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 3, José Gómez Pérez, en rueda de prensa respondió a los señalamientos de un presunto desfalco de más de 7 millones de pesos, derivado de la inexistencia de un puente-vado sobre el Río Ameca.
El también ex alcalde de Bahía de Banderas, comentó que dicha acusación es falsa y que los trabajos se han retrasados por falta de una licencia que otorga la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que durante varios meses no tenía un titular como tal, solo encargado, lo que atrasó los trámites.
Indicó que este tema lo están utilizando injustamente en su contra para atacar lo que calificó, una administración impecable y afectarlo de cara a las presentes elecciones.
Frente a los medios de comunicación, también se deslindó de la empresa que ganó la licitación pública, y garantizó que no es empresa fantasma, como se señala.
“Y de desvíos de recursos no, fueron pagados para lo que fueron etiquetados de acuerdo al concurso. La parte que hace falta para complementar la obra, pues la parte que debería poner el Gobierno Municipal en turno”, expresó, y explicó que con los más de 7 millones de pesos se pagó el anticipo y algunas estimaciones.