Al parecer, Jesús Roberto se encontraba en estado de ebriedad cuando se metió a la laguna
Este lunes fue hallado el cadáver de un joven que se ahogó en la Laguna de Santa María del Oro, mismo que desapareció desde el domingo a las 5 de la tarde cuando se metió a la laguna.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil de ese municipio acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no pudieron localizarlo hasta este lunes con el apoyo de la Marina.
El occiso, respondía al de Jesús Roberto Decena Cortez de 22 años, con domicilio en San Cayetano, de quien sus restos fueron rescatados por buzos de la Marina Armada de México.
Según informes de los marinos, el cuerpo se encontraba a aproximadamente a 10 metros de la orilla, aunque se desconoce a qué profundidad.
Al lugar de los hechos también acudieron rescatistas de la Cruz Roja, así como la Policía Municipal de Santa María del Oro para tomar nota de lo sucedido.
Sobre los hechos, reportes preliminares indican que Decena Cortez, quien se había trasladado con unos amigos desde Tepic a Santa María del Oro, entró a la laguna y fue perdido de vista.
Al parecer, Jesús Roberto se encontraba en estado de ebriedad cuando se metió a la laguna; su cuerpo fue trasladado por una funeraria local.