La mujer manifestó que su hijo padecía depresión y era adicto a las drogas, por lo que se presume que esta podría ser la causa de que decidiera suicidarse
Las primeras horas de este lunes un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida por su propia madre al interior de su habitación, en una vivienda en el poblado Las Varas, municipio de Compostela.
Información recabada por el portal el Sol de Nayarit, confirma que fue alrededor de las seis de la mañana cuando la madre del joven, quien fue identificado como Luis Eduardo García López, entró a la recamara de su hijo y lo encontró tirado en el piso con un cable de luz color blanco atado a su cuello, con el cual se había quitado la vida colgándose de una viga que se trozó por el peso.
La mujer manifestó que su hijo padecía depresión y era adicto a las drogas, por lo que se presume que esta podría ser la causa de que decidiera suicidarse.
Sobre los hechos tomaron notas el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a dicho municipio, quienes arribaron hasta la vivienda marcada con el número 5 de la calle Lázaro Cárdenas, en la localidad antes mencionada, donde tuvo lugar la tragedia.
De acuerdo con reportes de los Servicios de Salud de Nayarit, en el estado se quitan la vida 9 de cada 10 mil personas, superando la media nacional.