Luego de siete meses en los que Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, vivió una terrible pesadilla dentro del Reclusorio Norte por un supuesto fraude contra ‘El Bombón Asesino’, por fin, el empresario logró salir de la cárcel ayer martes 8 de septiembre. Además de estar agradecido por recuperar su libertad, el exonerado sujeto aseguró que “no existían elementos para ni siquiera juzgarme”, porque “jamás hubo una acción ilícita de mi parte”.
“Yo salgo porque no existían elementos para ni siquiera juzgarme, o sea no debí haber pisado un reclusorio. Así son las leyes mexicanas, el gobierno ya está corrigiendo todo este sistema”, dijo al programa ‘Venga la Alegría’
Estas palabras las defendió, tras comentar que no le debe dinero a Ninel y que “las pruebas que presentó (su ex esposa) es un montaje. No hubo elementos para poder procesarme, la libertad que se me otorgó es una libertad por falta de elementos para enjuiciarme, lo que significa que nunca hubo delito”.
Aunque asegura que no debió haber pasado siete meses en prisión -hecho que le provocó daños familiares, emocionales, económicos irreparables- no le guarda rencor a ‘El Bombón Asesino’, pero sigue sin entender los motivos que tuvo la cantante para ponerlo en esas situación.
“Que Dios la bendiga, las leyes ya dieron su veredicto. Pero la verdad no lo entiendo, yo quisiera saber por qué tanto odio, jamás me expliqué cuál es el motivo por el cual mi ex tiene tal cúmulo de sentimientos negativos y de odio hacia mi persona, cuando yo siempre la traté con muchísimo cariño, respeto, y dándole todo lo que podía”, dijo el empresario.
Dando vuelta a la hoja, Juan ya prepara su libro: “Escribí muchísimas cosas, pero son cosas espirituales, del crecimiento que yo he tenido durante todos estos años en la parte espiritual, y no se refiere a ninguna ex pareja. No existe nada negativo en ese libro, es un libro positivo de reflexiones”.