Aprovechando la promoción de su nueva producción “Algo sucede”, la cantante mexicana-estadounidens quiso hacer hincapié en su posición en contra de los comentarios ofensivos e insultantes de Trump hacia los mexicanos
La cantante mexicana Julieta Venegas ha dicho varias veces que es “preocupante” cómo el magnate empresario Donald Trump avanza en las encuestas de cara a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2016.
En esta ocasión, aprovechando la promoción de su nueva producción “Algo sucede”, la cantante mexicana-estadounidens quiso hacer hincapié en su posición en contra de los comentarios ofensivos e insultantes de Trump hacia los mexicanos indocumentados en Estados Unidos.
Durante su reciente visita a Puerto Rico, Julieta comentó al diario El Nuevo Día que le “duele” que le pregunten si emigraría de su natal México debido a la violencia. “No es la solución. Es como decir: ‘Bueno, todos vamos a abandonar nuestro país’”, expuso.
Como muchos otros, Julieta confía en el voto latino contra el ejecutivo y político Donal Trump. La artista añadió que considera “racistas” los comentarios de Trump, pero su preocupación no está en lo dicho, sino en lo que pueda ocurrir con él respecto a su candidatura.