El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con mujeres empresarias nayaritas a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera política. Cruzita Robles a nombre de las presentes, le manifestó la confianza que tienen en el trabajo que va a emprender a partir del próximo 19 de septiembre, y expresaron su disposición a coadyuvar en el crecimiento de Nayarit, «para trabajar, nos pintamos solas», dijo.
Por su parte, el doctor Navarro Quintero les pidió ser las inspectoras sociales que eviten y denuncien los actos de corrupción que se pudieran presentar en la próxima administración. Las invitó a prepararse para ser las proveedoras de uniformes, útiles escolares, zapatos y otros artículos más, ya que las empresas nayaritas serán las que darán el abasto para las necesidades de los nayaritas.
En este encuentro, el gobernador electo instruyó al próximo secretario de Economía, Jesús Pérez López, para que del grupo de mujeres empresarias se valoren 3 perfiles y se integren a esta Secretaría y coadyuven en el crecimiento de Nayarit, con una visión compartida de funcionarias y funcionarios que busquen lo mejor para la entidad.
El doctor Navarro Quintero, reconoció que en cada una de las mujeres, está el sólido pilar de un hogar, de una empresa, de un trabajo y de un gobierno, es por ello que para avanzar en la Cuarta Transformación, serán uno de los grandes ejes transformadores.