Reveló mediante una publicación en Instagram Justin Bieber, que ha pasado por un largo proceso de cambio y adaptación a través de su carrera.
A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber dio conocer a sus seguidores sobre el duro proceso que ha sido pasar de ser un niño con un hogar disfuncional a una de las figuras públicas más polémicas durante los últimos años.
«A veces llega a tal punto que no quieres vivir más (…). Verás, tengo un montón de dinero, ropa, carros, logros, premios y aún así me sentía vacío».
«¿Has notado las estadísticas de los niños estrella y el desenlace de sus vidas? Hay una presión y responsabilidad insanas puestas sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulos frontales aún no están desarrollados».
«Para los 20 tomé cualquier mala decisión que te podrías imaginar y pasé de ser la persona más amada y adorada del mundo al ser más ridiculizado, juzgado y odiado».
«Me volví resentido, irrespetuoso a las mujeres y enojado. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás del escudo de persona que había creado. Sentí como si no hubiera vuelta atrás».
Sin embargo, el matrimonio con Baldwin ha logrado estabilizar su vida y le ha permitido relacionarse de nuevo con la religión:
«El matrimonio es una loca y maravillosa nueva responsabilidad. Aprendes de paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que se necesitan para ser un buen hombre».