Quien sorprendió al público por su ausencia fue el cantante Kalimba, de 32 años, pues 10 minutos antes de dar una conferencia en donde darían detalles sobre su proyectos a futuro -incluida su participación como jurado del programa ‘Baila si Pudes’, el ex OV7 canceló argumentando problemas de salud.
Después de hora y media de espera, los encargados de dicha rueda de prensa dijeron a los medios de comunicación que el cantautor tuvo que ser llevado al hospital, porque supuestamente tenía problemas con su presión arterial a causa de cansancio extremo.
“Él pretendía presentarse, trató de levantarse de hacer todo lo posible; pero dijeron no; definitivamente no hay manera tiene mucha fiebre, tiene dolor de cabeza, tiene los brazos dormidos”, aseguraron.
Al ser cuestionada sobre cuál sería el hospital en donde el cantante sería atendido, se agregó: “No, nos han dicho en qué hospital está, solamente nos informaron que no se iba a presentar por cuestiones de salud”.
La noticia se esparció por medios nacionales, quienes debaten sobre si este problema evitará que pueda acudir a su debút como jurado de ‘Baila si puedes’, programa que arranca transmisiones hoy (27 de abril) en punto de las 19:00 horas.