La cantante Katy Perry superó a Beyoncé en la lista de las celebridades mejor pagadas del entretenimiento el pasado 2014, y además se colocó como la primera intérprete pop en llegar tan alto en el ranking, al avanzar de la posición número nueva a la tres, al ganar 135 millones de dólares durante ese periodo.
De acuerdo con la revista Forbes y su listado de los famosos mejor pagados, la cantante de “Roar” supera así a la ex integrante de Destiny’s Child, quien no logró colocarse ni en el top 10, cayendo a la posición número 29 por sus ingresos de 54.5 millones de dólares, apenas a atrás de su esposo Jay Z.
El medio citado informó que la fortuna de Perry fue gracias a su gira mundial Prismatic World Tour, la cual tuvo 124 fechas para promocionar su álbum Prism en 27 países. Así como a sus contratos multimillonarios con reconocidas marcas, entre ellas una de maquillaje.
Al respecto, Katy dijo a una revista estadounidense: “Estoy muy orgullosa de esta posición en el ranking como una jefa que lleva adelante su propia compañía… Soy una empresaria y no quiero alejarme de eso”.
Katy Perry también dejó atrás a One Direction, banda que ocupa la posición número cuatro, al tener ingresos de 130 millones de dólares durante el mismo período, mientras que Taylor Swift comparte la casilla número ocho con Robert Downey Jr., con ganancias de 71.8 millones.