Tal parece que hubo a quienes no les cayó nada bien la noticia de que el Papa Francisco viajó a Estados Unidos, o al menos eso fue lo que se dejó entrever en una publicación en Twitter, donde la socialité Kim Kardashian, de 34 años, no midió sus palabras y se fue duro contra el pontífice.
Apenas 4 palabras fueron lo que desató la furia de varios usuarios en Internet, quienes reaccionaron contra Kim, tras haber escrito: “The pope is dope (El Papa está dopado)”.
Por lo que rápidamente se convirtió en el tema de discusión, que se llevó otros el tema de discusión, que se llevó otros comentarios en contra, tales como: “Tú estás dopada”, “gitana, sucia, irrespetuosa”, entre muchos otros, ya que el tuit -que no ha sido borrado- se llevó más de 20 mil favoritos y otros casi 17 mil retuits.
No obstante, hubo quienes la defendieron quienes la defendieron al afirmar que se malinterpretó lo que la estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ postró, y es que la palabra ‘dope’ también significa ‘genial’, por lo que su mensaje pudo ser: “El papa es genial”.
Mientras le siguen lloviendo agresiones en redes sociales -porque le robó protagonismo a la visita del sumo pontífice- lo cierto es que está a poco de convertirse en mamá por segunda ocasión, pero anda presumiendo en su Instagram una serie de fotos de cuando tenía 3 meses de embarazo y donde lucía despampanante, ¡vaya que la maternidad le ha sentado bien!