El técnico de Estados Unidos deja fuera al portero de León y se la juega con cuatro elementos que militan en el futbol mexicano
El técnico de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, dio a conocer ayer la lista provisional de 35 jugadores de los que saldrán los 23 que se enfrentarán a México el próximo 10 de octubre, por un boleto a Copa Confederaciones, y en la cual no figura el portero de León, William Yarbrough.
Dentro de la lista están incluidos todos los jugadores con los que ha contado en las distintas competiciones y amistosos desde que concluyese el pasado Mundial de Brasil 2014.
Klinsmann sigue apostando por los veteranos mundialistas como Clint Dempsey, Michael Bradley, Tim Howard y DaMarcus Beasley, junto a jóvenes valores como el universitario Jordan Morris, Bobby Wood y Aron Johansson.
También mantiene a ocho jugadores de origen latino, encabezados por el centrocampista colombiano Alejandro Bedoya, del Nantes francés, mientras que entre los defensas siguen los de origen mexicano como Ventura Alvarado, Omar González, Greg Garza y Michael Orozco.
Entre los centrocampistas, junto a Bedoya están Joe Corona, de origen mexicano, que milita en el Veracruz, y Alfredo Morales, de padre peruano, que está con el FC Ingolstadt, de Alemania.