La vida privada de Kourtney Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que desde hace unos meses se ha rumorado que Scott Disick, su pareja sentimental le era infiel y que incluso sostuvo encuentros sexuales con sus hermanas Khloe, Kendall y Kylie. Aunque la familia lo negó, ahora se dio a conocer que el empresario le puso los cuernos a la socialité con otra mujer en Francia.
Pero parece que la mayor de las Kardashian se cansó de la vida de adicciones y de los engaños del papá de sus tres hijos y rompió con él. Allegados a la famosa mujer indicaron que este fin de semana Kourtney terminó con Scott, después de que los paparazzi lo captaran muy cariñoso con una joven.
“Kourtney siempre ha aceptado de vuelta a Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos ya fue suficiente. Tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos. Scott ha estado por ahí diciendo que es soltero y Kourtney lo dejó después de que vio las fotos en Monte Carlo. Él no ha estado en casa desde hace un mes”, detalló la fuente a una medio norteamericano.
Kourtney Kardashian no soportó que Scott Disick le dijera a otra mujer que la amaba
Otra informante cercano destacó que Scott tiene una vida llena de adicciones y sobre todo tiene amistades que de acuerdo con Kourtney son mala influencia para él, quien no se hace cargo de sus hijos y se la pasa de fiesta en fiesta. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y Disick fueron pareja desde 2006, pero en 2010 vivieron una crisis, después de que ella descubriera la adicción al alcohol del empresario.