Al tiempo de la reunión entre el Papa y Trump comenzó a circular esta imagen que no deja mentir y muestra a un Papa no muy alegre
“Una imagen vale más que mil palabras”, dicen por ahí y la prueba más reciente es la reunión del papa Francisco con el presidente de Estados Unidos Donald Trump este miércoles.
El Papa y Trump empezaron “su amistad” con el pie izquierdo, considerando que ambos apoyan posturas contrarias en temas importantes como el cambio climático y la inmigración y que el pontífice fue un gran crítico de las promesas de campaña del presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, una semana antes de la esperada reunión, el Papa le dijo a los medios que no juzgaría a Trump antes de conocerlo y que le diría lo que pensaba y lo dejaría a él dar su opinión.
Pero al poco tiempo de la reunión, comenzó a circular por internet esta imagen que no deja mentir y muestra a un Papa (no muy) alegre por la visita. Y entonces los usuarios de Twitter enloquecieron con chistes y memes que hasta al mismísimo papa le sacarían una sonrisa.