La mejor publicidad es la que va de boca a boca: Carlos Ibarra

Llama a su campaña “una Revolución Silenciosa”

En compañía de su familia y amigos, el único candidato independiente para diputado federal por el segundo distrito Carlos Ibarra, ha recorrido distintas avenidas de la capital nayarita para dar a conocer sus propuestas, e indicó que la mejor manera de promocionarse es con la publicidad que va de boca a boca y de mano a mano.

“Vamos a ir casa en casa; es una campaña de acercamiento de atención a las personas y de respeto. Yo no pienso gastar el dinero del pueblo en pendones pues los pendones no votan, yo no los he visto por lo menos en las filas de las casillas formados para votar”, dijo Carlos Ibarra.

En exclusiva para ENFOQUE mencionó que aún no se le ha entregado el recurso por parte del INE para hacer difusión por lo que lo hace por sus propios recursos.

“No aún no, aún no se nos entrega. Quedamos de los 52 aspirantes a nivel nacional, quedamos solo 22, 22 aspirantes. Y sí nos ganamos un recurso que el INE nos lo va a hacer llegar a través de una cuenta donde la abrimos a través de un banco, donde va a estar fiscalizada por el INE y por la propia autoridad electoral”, detalló el candidato independiente.

Es importante mencionar que Carlos Ibarra llama a su campaña “una Revolución Silenciosa” donde señaló que en caso de ganar estará viendo por quienes menos tiene”.

“Invitarlos a que se unan a esta revolución silenciosa, esta revolución, pues que ya les toca a los que menos tienen y es tiempo de pensar independiente”, concluyó.

Publicidad