La primera drástica decisión de Ricardo Peláez y Amaury Vergara luego del fracaso de Chivas: dos jugadores se van

En Chivas se tomarían medidas drásticas, luego del fracaso del torneo Clausura. Dos jugadores saldrían del plantel.

En Chivas se vienen cambios, luego del desastroso partido que dieron ante Pachuca. Dentro de las primeras decisiones que tomará la directiva rojiblanca es buscar recursos para traer nuevos refuerzos. De tal manera que empezaría una limpia en el Rebaño de cara al siguiente torneo.

Publicidad

A la interna del vestuario de Chivas hubo mucho malestar por el resultado y se dice que Ricardo Peláez habló fuerte luego del encuentro ante Pachuca. Dos jugadores puntualmente se llevaron el regaño: José Juan Macías y Uriel Antuna. Para la directiva del Rebaño han sido dos jugadores conflictivos.

JJ Macías desde su pretensión para salir a Europa a toda costa y en el caso de Antuna por las declaraciones en contra del equipo, han sido situaciones que han complicado la relación con la directiva, por tal motivo Ricardo Peláez ya les estaría buscando equipo para el siguiente torneo.

La intención de la directiva es vender a los jugadores a un buen precio. El mercado de la MLS todavía sigue activo, por lo que esperan buscarles equipo. Aunque ambos han querido salir al viejo continente, luce complicado por el bajo nivel mostrado de ambos, aunque en el caso de Uriel Antuna, su participación con la Selección Olímpica le podría ayudar a catapultarse de mejor manera.

Publicidad