La reina Letizia es descubierta comprando en las ofertas

Con vestimenta informal, la reina se paseó por las calles de Madrid aprovechando el Black Friday.

La reina Letizia aprovechó las ofertas del Black Friday como una persona común y corriente paseándose por las calles de Madrid.

Publicidad

De lado de su fiel colaboradora y amiga, Eva Fernández, la reina Letizia se fue de shopping vistiendo de lo más informal unos tenis New Balance de suela gruesa, un abrigo de corte masculino color azul oscuro, un pantalón recto y camisa marinera.

Haciendo uso de su belleza natural, la reina anduvo de compras sin una gota de maquillaje, sujetando su pelo con una pinza y llevando un bolso de la firma Carolina Herrera.

¡Vaya sorpresa la que seguramente se llevaron quienes se toparon con la realeza!, quien aprovechó la hora menos concurrida para hacer compras, luego de dejar a sus hijas en el colegio, tal como revelan las fotografías publicadas por la revista ¡Hola!.

La reina Letizia se dio el lujo de mirar escaparates buscando las mejores rebajas, y optó por visitar la tienda Massimo Dutti. Su asesora Eva Fernández la acompañó en todo momento.

La Casa Real explicó entonces que se trataba de “una persona más bajo las órdenes del jefe de la Secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa. Con las mismas obligaciones y tareas que los demás, ni específicas ni especiales”.

Sin embargo, Fernández, se ha convertido en su inseparable en momentos como este, en el que la reina quiso disfrutar del Black Friday como una compradora más.

Publicidad