En su servidor tendrán a un gran aliado que tiene ganas de trabajar, que tiene ganas de que Nayarit progrese, que Nayarit mejore, dijo el diputado local priísta
Este martes, el diputado Adahán Casas Rivas agradeció a los habitantes de los cuatro municipios que conforman el distrito 13, la oportunidad para estar en el Congreso del Estado.
Saludó con los medios de comunicación la excelente relación que inició desde sus tres años como Presidente Municipal en Santa María del Oro.
“Siempre he entendido que los medios de comunicación son parte fundamental para gobernar, para comunicar y gobernar: nosotros le apostamos a eso. Viene un gran trabajo que la sociedad espera de todos los diputados, de los presidentes municipales y del propio Gobernador; la sociedad cada día exige más resultados. Yo trabajaré por mi Nayarit con todo el entusiasmo y de la mano de todos ustedes y de la gente”, comentó.
“En Adahán siempre van a encontrar más que un Diputado un gran amigo de ustedes, alguien que escucha y que, sin lugar a dudas, recogeré de muchos de ustedes las propuestas; y si es necesario llevarlas como iniciativas al Congreso del Estado”.
“Les mando un gran saludo, mi cariño y amistad; así como llegamos en estos días a la toma de protesta, en los cuatro años deseo estar conviviendo y trabajando con ustedes, dando lo mejor de cada uno de nosotros; todos somos nayaritas y nos debemos a nuestra gente”.
“En su servidor tendrán a un gran aliado que tiene ganas de trabajar, que tiene ganas de que Nayarit progrese, que Nayarit mejore, que las familias se sientan satisfechas de quienes estamos en estos momentos representándolos; vamos a trabajar para que se hagan cosas importantes y buenas para las familias”, concluyó Adahán Casas Rivas.