La UT cuenta con 500 espacios disponibles para rechazados

La Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN) para el ciclo escolar 2016-2017 que iniciará en la primera semana del próximo mes de septiembre, oferta 3 mil lugares de los cuales 2 mil 500 están ocupados y sólo estarán disponibles para unos 500 estudiantes que fueron rechazados de otros centros educativos de educación media superior y superior, manifestó el rector Alejandro Fonseca.

Recordó que la UT no tiene problemas de admisión con los alumnos, siempre han estado preparados año con año durante 15 años para poder recibir a los alumnos que quieran estudiar en la Universidad Tecnológica.

Publicidad

Agregó que una gran parte inicia sus procesos en la Universidad Autónoma de Nayarit y en el Instituto Tecnológico de Tepic, y al final se acercan los que han sido rechazados.

“Nosotros, subrayó Alejandro Fonseca, estamos en la mejor disposición de recibir a los muchachos que quieran estudiar algunas de las carreras de la Universidad Tecnológica, sin embargo, no hay suficiente espacio para recibir a todos los rechazados que vienen de otras universidades”, aclaró.

De hecho, informó, el Tecnológico de Tepic dio a conocer los resultados de los aspirantes que recibirá en este próximo ciclo escolar, por lo que es seguro que en esta semana y en la próxima, estarían recibiendo a muchos jóvenes que intentarán ingresar a la Universidad Tecnológica y estarían pendientes de ello.

Finalmente, comentó que la UT de Nayarit tiene 25 planes educativos que aquellos interesados en lograr su ingreso a esta universidad, los podrán consultar en su página de Internet.

Publicidad