Jóvenes legisladores de Morena coincidieron en trabajar con humildad y profesionalismo para beneficio de los ciudadanos
La Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; se reunió con jóvenes legisladores pertenecientes a la bancada de Morena, con quienes trabajó en la planeación de la agenda legislativa y coincidió en la importancia de regresar a sus respectivos distritos para trabajar de la mano de la gente.
La legisladora exhortó a sus compañeros a trabajar con humildad y buena voluntad, para terminar con viejas prácticas en las que el pueblo no se beneficiaba.
«Mostremos y pongamos el ejemplo de que somos una generación diferente, una legislatura diferente, y poder nosotros empezar a demostrar que la era de los corruptos, de los diputados que piden moches para dar resultados ya se terminó. Hay que comenzar con el ejemplo»; resaltó Geraldine Ponce.
Asimismo, la Diputada Federal, explicó a sus homólogos, que es necesario acercarse a aquellos que tienen experiencia en el quehacer legislativo, asesorarse de manera permanente en los diferentes temas; pero, sobre todo, regresar con aquellos que confiaron en ellos, con los ciudadanos.
«Mostremos esa fuerza que tenemos, mostremos la capacidad; y también hay que reconocer qué hay personas que tienen experiencia y que podemos hacer equipo con ellos, no dividirnos y poder aportar todo lo que se pueda, poder tener la humildad de acercarnos con las personas que saben y lograr los mejores resultados para quienes nos eligieron. Estamos representando a nuestro Distrito, a nuestro Estado y nuestro País», concluyó Geraldine Ponce.