La conductora peruana aseguró que este es su país y que de aquí no la van a sacar ni en cenizas
Tras saberse que la conductora Laura Bozzo tenía los días contados en México, pues la propia Secretaría de Gobernación (Segob) analiza una petición para expulsarla de tierra azteca. La peruana alzó la voz y además de sentir vegüenza por las autoridades, dijo: “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país”.
Y es que la iniciativa para ‘desterrar’ a Bozzo está amparada en el artículo 33 constitucional, relativo a la expulsión del territorio nacional de personas extranjeras, pues algunas figuras de la política aseguran que el programa ‘Laura’ está lleno de mediocridad, violencia, falsedad, amarillismo, poca credibilidad y acciones humillantes hacia los participantes.
Ante esto, la polémica conductora despotricó y criticó a través de un programa de radio contra las autoridades mexicanas: “En medio de todos los escándalos que hay realmente en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, qué pena”.
También pidió que le cambien de canal si no quieren verla; y hasta se metió en líos políticos: “La Segob no va a sacarme del país, considero que tiene el suficiente criterio para saber que esto no procede… Fracaso total en las últimas elecciones, qué pena, me dan vergüenza”.