Laura Karen Espíndola estuvo al interior del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, ex Hacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.
De acuerdo con las imágenes, la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre.
Estos videos forman parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda, a través de redes sociales para ubicarla.
Laura Karen presuntamente desapareció luego de que el martes tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denunciaban sus familiares en redes sociales.
La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje: «Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.
Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía en redes sociales su apoyo para encontrar a su familiar
«Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios», escribía Daniel. Tras sus publicaciones, el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.