Es conocido por todos que Laura Zapata apoya las iniciativas que promueven la salida de Laura Bozzo de México, por lo que ahora que se confirmó la cancelación de su programa, la actriz no cabe de la felicidad.
Incluso agradece a Dios que las plegarias de sus amigos tuiteros fueron hechas realidad, por lo que durante varias horas ha retuiteado comentarios de alegría por la decisión de Televisa.
“Bendito sea Dios, ahora a reforzar el repudio a ese tipo de programuchos y su bajeza”, son el tipo de mensajes que comparte la villana de las telenovelas.
La guerra de declaraciones entre Zapata y Bozzo ha llegado al límite durante este año, pues mientras una llama “cacatúa”, la otra le dice “desempleada”.
La peruana ha dicho que la fama de Zapata no se debe a su talento, sino a su familia: “Lo único que sé de Laura Zapata es que es hermana de Thalía, y que tienen un conflicto por el dinero de la abuelita. La verdad, a mí me tiene sin cuidado que venga a dar declaraciones sobre mi programa”.
Por lo que la actriz de telenovelas como ‘La Gata’, respondió: “Y esta cacatúa de @laurabozzo sigue mal hablando de mí, una primera actriz Mexicana, quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico”.