De acuerdo a informes, la madre de la joven, Anaelda García, dijo que no han podido colocar placas debido a que el auto carece de una factura debidamente endosada
Después de la tragedia ocurrida con “la chiva”, la fiesta continuó con un concierto de la Numero 1 Banda Jerez.
Cuando Rubí bailaba junto a Marco Flores, apareció en el escenario Hilario Ramírez, mejor conocido como «Layín», quien en aquel entonces era Alcalde de San Blas, Nayarit.
Además de felicitar a Rubí, el Alcalde “que robó poquito”, le regaló a la quinceañera un auto.
Se trata de un Chevrolet modelo 2016, tipo Spark, con un valor de 135 mil pesos. En su momento «Layín» dejó muy en claro que el auto lo sacó fiado.
Pero fiel a su costumbre, el político se guardó un as bajo la manga, le entregó el vehículo a Rubí pero no le endosó la factura.
De acuerdo con LMSHOW, la madre de la joven, Anaelda García, dijo que no han podido colocar placas debido a que el auto carece de una factura debidamente endosada.
Las dudas surgen ante las versiones que ofreció «Layín» tras manejar ocho horas para llegar a los XV de Rubí, pues a unos medios les dijo que había comprado el carro en efectivo, con el dinero que genera de su trabajo, mientras que a otros les dijo que lo había tomado a crédito.
De acuerdo con El Universal, «Layín» mostró la factura del pago del carro, marca Chevrolet, modelo Spark LTZ, por un total de 135 mil pesos. Dijo que lo pagó en efectivo, pero que no utilizó dinero del erario público.
Contrario a lo que aseguró al llegar al festejo, en declaraciones a El Heraldo, «Layín» dijo que había pedido el carro a la agencia y que luego lo pagaría. De igual forma, El Debate lo cita expresando lo siguiente: «No lo pagué con dinero del gobernador ni con dinero mío… lo saqué fiado».