La alcaldesa de San Blas aseguró que sí procederá legalmente contra el ex alcalde Hilario Ramírez Villanueva “Layín”
La alcaldesa de San Blas aseguró que sí procederá legalmente contra el ex alcalde Hilario Ramírez Villanueva “Layín” –conocido por decir públicamente que “robó poquito”- luego de entregarle un Ayuntamiento saqueado.
“Claro que sí procederé en contra de ‘Layín’, encontramos un Ayuntamiento saqueado, sin vehículos oficiales, no hubo una entrega como lo marca la ley, sin el pago de la última quincena, alrededor de 180 basificados”, expresó Candy Yescas, al señalar que el daño no se lo hizo a la actual administración sino al pueblo de San Blas quien confió en él.
Detalló que pese a las condiciones que recibió el Ayuntamiento, trabajará incansablemente por el desarrollo del municipio, priorizando los servicios básicos; reveló que incluso ha tenido ya acercamientos con empresarios quienes han accedido a apoyarla para impulsar a San Blas y sus habitantes.
Sin embargo, dejó en claro que no dejará de un lado la situación crítica del Ayuntamiento de San Blas, por lo que actuará conforme a la ley y levantará las denuncias pertinentes.
“Estamos en la recopilación de documentos, investigación de datos que serán entregados ante el Congreso del Estado y posterior, la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado”, concluyó.