Con 13 años como head coach de la franquicia, este domingo fue despedido Mike McCarthy tras caer en casa ante Arizona Cardinals.
Los Green Bay Packers no soportaron una nueva humillación esta temporada en la NFL y decidieron despedir al entrenador Mike McCarthy, quien permaneció 13 años en el cargo y ganó un Super Bowl.
Derrotados este día en el Lambeau Field por los Arizona Cardinals, la franquicia de los Cabezas de Queso echó al campeón del SB XLV y promovió a Joe Philbin como head coach interino ante la precaria situación de la franquicia que tiene marca de 4-7-1.
«La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers. Por ello, he tomado la difícil decisión de despedir a Mike McCarthy de su posición como entrenador en jefe de forma inmediata», dice el comunicado emitido por el presidente de los Empacadores, Mark Murphy.
En sus 13 años con la franquicia, McCarthy tuvo récord de 125 victorias, 77 derrotas y dos empates, destacando el triunfo sobre los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLV en el 2011 con marcador de 31-25.