Alexander Sedykh fue operado con éxito y ahora comenzará con su rehabilitación
Alexander Sedykh, levantador de pesas ruso, dejó una serie de impactantes imágenes, luego de romperse las dos rodillas tras cargar un total de 400 kilos durante una competencia celebrada en Moscú.
El deportista competía en los campeonatos de la Federación Mundial de Powerlifting Raw (WEPF, por sus siglas en inglés), cargó 400 kilos, pero en la recta final no pudo más y, cayó tendido en el piso, pero con las rodillas ya fracturadas.
Alexander fue trasladado al hospital de emergencia, donde fue intervenido quirúrgicamente para restaurarle todo lo afectado. Por fortuna, se encuentra estable y recuperándose, así lo afirmó él mismo.
«El médico dijo que me ensamblaron bien la rodilla y los cuádriceps se cosieron con una puntada doble. Mi esposa también escribió que mi menisco estaba desgarrado y los tendones salieron volando. Pero ya los cosieron todos», mencionó.
«Todo duele, pero estamos aguantando», añadió Sedykh, quien estará por dos meses sin poder caminar, pero después comenzará con su rehabilitación para recuperar la movilidad en ambas piernas.
Con información de Publisport