El cuerpo sin vida de un hombre, quien había sido anteriormente reportado como desaparecido, fue localizado en las inmediaciones del río San Pedro, en el municipio de Tuxpan, Nayarit.
El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes, alrededor de las 15:30 horas, cuando fue reportado a los servicios de emergencia, derivando en que elementos policíacos acudieran hasta el predio denominado «El Payaso», que se ubica a cuatro kilómetros de la localidad de El Mezcal.
En dicho punto tuvieron a la vista el cuerpo del hombre, flotando en el río, vistiendo una playera color rojo, short color verde y huaraches de correo.
Más tarde la víctima sería identificada como Enrique Quintero López, apodado «El Jenrucho», de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California y vecino del municipio de Tuxpan, donde estaba avecindado en la colonia Emiliano Zapata.
Fue el propio cuñado de Quintero López quien lo identificó, precisando que el ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado, hasta que pescadores tripulante de una lancha reportaron el trágico hallazgo.