El total incinerado fue de aproximadamente 167 mil 950 plantas de mariguana, dando un peso de 67 toneladas, 192 kilogramos 500 gramos
Este domingo la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, informó a través de un comunicado oficial que inició una averiguación previa por el delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición y destrucción de 167 mil 950 plantas de marihuana.
Elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) pertenecientes a la base naval en el municipio de San Blas Nayarit, localizaron y destruyeron cuatro plantíos y dos secaderos de marihuana, en las inmediaciones del poblado denominado «El Tamarindo», perteneciente al municipio de Compostela, Nayarit.
El total incinerado fue de aproximadamente 167 mil 950 plantas de marihuana, dando un peso de 67 toneladas, 192 kilogramos 500 gramos.
EL agente del Ministerio Publico de la Federación integra la averiguación previa por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.