Roberto Sandoval aseguró que ha sido un gran reto lograr que los inversionistas volvieran a confiar en Nayarit después de que se recibió un estado con problemas
Uno de los logros de la gestión de Roberto Sandoval Castañeda como Gobernador del estado, es haber colocado a Nayarit entre las entidades con mayor crecimiento económico, cifras que han sido reveladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en los indicadores de la Actividad Económica Estatal (ITAEES).
A pesar de que se recibió un estado con una deuda superior a los 10 mil millones de pesos, la administración de Roberto Sandoval ha priorizado la mejora de la economía de las familias nayaritas, por lo que se ha enfocado en la inversión y generación de empleos.
Durante los últimos años, Nayarit ha estado arriba del 4.5 por ciento de avance en crecimiento a comparación de otros estados que no superaron la cifra promedio.
Roberto Sandoval aseguró que ha sido un gran reto lograr que los inversionistas volvieran a confiar en Nayarit después de que se recibió un estado con problemas de seguridad, problemas financieros y con un crecimiento económico muy abajo del promedio.
Hoy, nuestra entidad cuenta con desarrollo, sabemos que falta mucho por hacer pero podemos asegurar que Nayarit está mejor, con finanzas sanas, transparencia y certidumbre, dijo el mandatario estatal.