Los Tecnicos salieron vencedores de la lucha

La pasada función de Lucha Libre celebrada en la Arena Coliseo

Asistimos la tarde-noche del domingo pasado a la arena coliseo, instalada está enfrente del parque Mololoa por la calle Zacatecas, los organizadores le dieron presentación al lugar, pocas sillas pero luego pusieron más para que la gente estuviera cómoda.

Publicidad

Y ni hablar, el gran ausente fue la leyenda local de la lucha libre, Lupe Santoyo, Marakame 1ro, preguntamos por él en la puerta del vestidor y lo que vimos fueron caras hoscas, sin pizca de educación, mucho menos amabilidad, bueno, quien nos manda andar pagando para que nos alquilen.

Abrieron la velada “Kid Relámpago”  ganando a una caída a “Rino”, luego subieron al entarimado dos tripletas, una llegada de Mazatlán, “Colmillo Negro”, “Eclypse” y “Mercury” enfrentado a “Muñeco Infernal” y “Los Barrios” 1 y 2.

A final se cuentas sería la mejor del programa, el 1 ha mejorado bastante y ha sido un acierto tener como pareja al Boy que sigue siendo espectacular en sus vuelos y el manejo de las cuerdas, pero que debe pensar ya en su futuro y no cambiar su personalidad de técnico que posee por naturaleza.

En esta ganaron los llegados del Puerto de Ilusión, el Colmillo dejó constancia de su sapiencia en el tapiz, sus compañeros solo cumplieron a secas.

Llegó el momento de la semifinal, al encordado subieron “Súper Sónic” y “Furia Cora Jr” por el bando de los malandrines, por el otro “Águila de Aztlán” 1 y 2, se esperaba una buena lucha por ser la que antecede a la estelar, los alados ganaron la primera al aplicarle un cangrejo al peligroso Sónic.

Pero en la segunda caída los rudos sacaron a relucir la experiencia y dejaron a las águilas en simple sello, aunque en la tercera estos técnicos batallaron pero lograron someterlos con “La Estrella”.

Lucha principal: Dos rudos de reconocida calidad, nada menos que “Loco” González y “La Bestia” acompañados en tercia por “El Mercenario”, y por si poco fuera los otros 3 con un mucho de rudeza, “Batman”, “Flahs” y de nueva cuenta “Colmillo Negro” ya que a “Spider Man” se lo fregó el lagarto y no pudo venir estando programado.

Y ni modo, los técnicos salieron con el brazo en alto, y mucho tuvo que ver el buen trabajo del réferi Alfredito que los puso en su lugar a todos allá arriba y no permitió malandrinadas, en esta lucha fue Colmillo el que levantó el espectáculo.

Publicidad