Madonna inicia el año con absurdas exigencias para su concierto en México

Muchos fanáticos están ansiosos por que Madonna, de 57 años, llegue a México, pero no se imaginan los absurdos requisitos que pidió para poder cantar sus éxitos en nuestro país, y vaya que la lista es insólita.

Resulta que para las presentaciones del próximo 6 y 7 de enero Madonna quiere en su camerino a un acupunturista, así como rosas en colores pálidos, pero los tallos deben medir exactamente 6 pulgadas, o se enoja.

Publicidad

Pero no termina ahí, ya que la ‘Reina del Pop’ quiere a sus órdenes a nada más y nada menos que 30 guardaespaldas a su cuidado.

No obstante, la intérprete se mostró tal cual su éxito ‘Bit***h I’m Madonna’, ya que para que consientan su estómago la producción debe tener varios chefs preparando sus platillos vegetarianos.

Aunque la lista es interminable, porque para que su camerino esté impecable debe haber un servicio de limpieza en seco, el cuarto donde se cambie y descanse tendrá un monitor de yoga, y para rematar 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional ¡sin límite!

Publicidad