Vivió varios incidentes en su intento por llegar a cantar a Tijuana
Los accidentes aéreos persiguen a los coaches de ‘La Voz México’, y tras la muerte de Jenni Rivera en una situación así, se prenden aún más las alarmas cuando les ocurre a figuras como Gloria Trevi, y ahora, Julión Álvarez.
Y es que mientras la intérprete de ‘Pelo Suelto’ pensó que moriría en un incidente rumbo a Aguascalientes, al ‘Rey de la taquilla’ le tocó en su camino a Tijuana.
Así lo contó Julio César a ‘Suelta la sopa’: “Veníamos de Juárez y a medio vuelo, teníamos 20 minutos de haber despegado, tronó una turbina y como traen 2, con la otra turbina pudimos regresar”.
Después del susto, el exitoso intérprete de ‘Así fue’, rentó otro avión, pero “10 minutos antes de aterrizar, me dijeron que se cerró Tijuana por el estado del tiempo, aunque no había pronóstico”.
“Dije ‘bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana’”, dio Julión, quien confesó que tuvo más miedo al no poder aterrizar en Tijuana, que cuando explotó la turbina.
Y ante la pregunta de que si en algún momento creyó que se trataba de un atentado contra él, sostuvo que no lo vio así, “a parte es un avión que es el que he rentado por 2 años, los pilotos son de mucha confianza, todo bien. Puede ser cualquier cosa, pero pienso que el día que toque, pues tocó”.