El futbolista español ha visitado a William Mebarak durante lo últimos días en la clínica de Barcelona, Nidia Ripoll habló al respecto
La novela de la separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pique cotinúa; en esta ocasión se revelaron las primeras declaraciones que dio Nidia Ripoll, mamá de la artista barranquillera, aclaró la situación familiar.
El pasado domingo a la salida de la clínica de la Ciudad Condal, según lo que expresó Ripoll, el defensa del Barcelona está más cerca de la familia de la intérprete de ‘Monotonía’, a pesar de su ruptura sentimental. Por lo anterior, el futbolista español ha visitado a William Mebarak durante lo últimos días, y es considertado como un miembro del núcleo familiar.
“Seguimos siendo familia”, señaló Nidia luego de su visita a su esposo.
Con estas cortas palabras dejó sorprendidos a muchos internautas, y de igual manera la mamá de la cantante colombiana, dejó claro que en situaciones delicadas como la salud u otros temas, seguirán manteniendo una gran relación entre ellos. “Creo que tengo una buena relación con él, debo tenerla, porque nosotros no hemos peleado”, agregó.
Algunos medios internacionales habían asegurado que Nidia esperaba que su hija se reconciliara con el futbolista del Barcelona, por los hijos que tuvieron, Milan y Sasha.
Cabe resaltar que, la salud de William Mebarak sigue siendo centro de atención por estos días, luego de que el padre de Shakira fuera ingresado a un centro médico ante un posible derrame cerebral, según información revelada por el paparazzi Jordi Martin, que conversó con Nidia Ripoll, madre de la artista colombiana.
Según informó el programa de chismes El gordo y la flaca, la madre de la barranquillera confirmó que su esposo “está bien” y recuperándose poco a poco de este nuevo ingreso al centro hospitalario que prendió las alarmas en la familia.
Y es que esta no es la primera vez en que la artista ingresa a su padre a los servicios médicos, pues es de recordar que en junio, cuando apenas comenzaba su tormentosa separación de Gerard Piqué, su padre fue ingresado de urgencias por una caída.
Incluso, cuando se vio a Shakira en la ambulancia acompañando a su padre, quien recientemente llegó a los 91 años, medios españoles afirmaron que ella habría sufrido una crisis de ansiedad por lo que su madre desmintió esta situación. Posteriormente, se revelaron unas imágenes de la colombiana junto a su padre en la clínica de Barcelona, contribuyendo a su recuperación.
En esta oportunidad, fue Nidia Ripoll, madre de la artista, quien entregó nuevos detalles de la salud de su esposo, pues el paparazzi Jordi Martin estuvo al pendiente del arribo de la mujer al hospital y aprovechó para indagar sobre otros detalles de la salud de William Mebarak.
“Está bien, gracias a Dios, sí…”, expresó la madre de la cantante. Y es que el periodista español, quien ha seguido por años los pasos de Shakira en España y ahora hace lo propio con Clara Chía Marti, trató de conocer lo que realmente había sucedido, sin embargo, las respuestas fueron siempre evasivas: “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”, volvió a repetir la señora Nidia del Carmen Ripoll para el programa El gordo y la flaca.
Pero también hubo espacio para conocer la opinión de la madre de Shakira sobre su nuevo éxito, a lo que la mujer solamente atinó a preguntarle al periodista si le había gustado el tema musical.