Por abuso en el cobro del pasaje, hasta el momento se han detenido 20 combis, 43 camiones, 20 taxis y 26 choferes
Se castigará con todo rigor a choferes de transporte público que cobren de más por el uso de este servicio urbano, sostuvo la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado, ya que hasta el momento el Gobierno del Estado no ha autorizado ningún aumento a la tarifa.
El titular de la dependencia, Agustín Flores Díaz, declaró que, por abuso en el cobro del pasaje, hasta el momento se han detenido 20 combis, 43 camiones, 20 taxis y 26 choferes, dos de éstos últimos son reincidentes y se encuentran en proceso de retirarles sus licencias de manejo.
Inspectores de la dependencia realizan operativos sorpresa, mediante los que verifican las diferentes unidades de taxi, combis y camiones urbanos, en busca de choferes que incurran en esta irregularidad.
“Con estos operativos protegemos la economía familiar y aplicamos mano dura con quienes abusen de los ciudadanos; seguiremos trabajando de esta maneara para detectar irregularidades en el transporte”, manifestó Flores Díaz.
Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas para presentar quejas y denuncias: 213 57 11, 213 57 12 y 213 57 13.