Ni el inclemente sol ni la temperatura mayor a los 30 grados, hizo desmayar a los ciudadanos de Tuxpan y Ruiz para acompañar a sus candidatos
Al iniciar con las marchas del triunfo en los municipios de Tuxpan y Ruiz, el candidato a gobernador del Estado, por la coalición ‘Nayarit de Todos’ Manuel Cota Jiménez, garantizó obras de salud, educación, conectividad y agrícolas.
En la ciudad coquera después de una multitudinaria marcha, hizo el compromiso de llevar el malecón hasta Pueblo Nuevo y, en Ruiz, conectar con un puente a esa cabecera municipal con la colonia El 80. Además de ponerle playa a Zacatecas al culminar lo que falta de la carretera que conecta a Ruiz con esa entidad.
“Para el norte de Nayarit, ya está en el Plan Misión Centenario la construcción del parque agroindustrial con infraestructura de almacenamiento y en salud, la renovación total del Hospital Regional de Rosamorada a tercer nivel” anunció el candidato priísta al Gobierno de Nayarit, al tiempo que aseguró la creación del fideicomiso que le dé garantías a los productores y la certeza de que su cosecha si tendrá precio.
Ni el inclemente sol ni la temperatura mayor a los 30 grados, hizo desmayar a los ciudadanos de Tuxpan y Ruiz para acompañar a sus candidatos a la alcaldía, regidurías y diputaciones de cada municipio, así como a su candidato al gobierno del Estado, Manuel Cota, quien convocó a pensar en su municipio antes que el interés personal.
Anunció además su apoyo total a la Universidad Autónoma de Nayarit, no solo en su rescate financiero sino en su crecimiento en infraestructura para que existan más unidades académicas en los municipios.