El candidato a diputado federal plurinominal por Movimiento Ciudadano (MC) Marcelo Ebrard declaró que no tiene propiedades ni vehículos a su nombre.
En el evento de la revisión de las declaraciones patrimoniales de los candidatos de MC, Ebrard precisó que los últimos 3 domicilios que ha habitado han sido en arrendamiento.
De acuerdo con el exjefe de Gobierno del DF, ha residido en las direcciones Parque México 175, entre 2006 a 2011; Plaza Río de Janeiro 53 interior 401, de 2011 a 2013; y Orizaba 46, en el último año y cinco meses.
Sobre sus ingresos, el ex perredista asegugó que realiza trabajos de consultoría y como conferencista, pero que no supera los 150 mil pesos mensuales.
«Los ingresos obtenidos por esa actividad son variables y no rebasan los 150 mil pesos mensuales».
Y aunque Marcelo Ebrard suele andar en jets privados, de acuerdo con un diario nacional, el político aseguró que tampoco tiene vehículos a su nombre, pues sólo maneja un Chrysler Jeep modelo 2013, también en arrendamiento.
Sin embargo, aclaró que su esposa Rosalinda Bueso sí tiene dos camionetas, una Mazda y otra Suburban.
El candidato plurinominal sostuvo que sólo tiene una tarjeta de crédito American Express y una cuenta en IXE, de la que no reveló el monto.