Dentro del torneo “Mario Palafox Navarro”, se dieron buen agarre en la cancha de “Santa Teresita”
Definitivamente imperó el buen ambiente en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” la mañana del anterior domingo, interesados en adjudicarse los puntos ambos equipos dieron un buen partido en el que salieron tablas.
Marmolería Martínez Flores aparenta ser un enemigo fácil, ¡qué va! Parecen güinas en salva sea la parte, por lo que obligan a jugar soltando la esfera, estamos seguros que de seguir esos jugadores harán un buen papel en la próxima campaña.
Con roscas marcharon al oasis, el trabajo de Huízar, Pepe Escobedo y Concho Segura en la media dio resultado, y estaban apuntalados con Ramón Rodríguez, “El Becerro”, hombre de La Labor que esta vez pudo venir a jugar.
Los marmoleros contaron con la velocidad de “Fantasma” Barberena, siempre convertido en latente peligro, haciendo buena mancuerna con “El Viejo”, jugador de San Cayetano y la buena actitud de “Clavo” Hernández, defensa.
Para la segunda parte hicieron cambios, por Taxistas entró Toño “Araña” Hernández que tuvo el apoyo moral desde la gradas por parte de “El Calavera”.
Fueron los picapiedra quienes pusieron el 1-0, un golazo en toda la extensión de la palabra, un tiro que se metió por la mera horquilla, a como estaba el partido ese gol parecía definitivo.
Taxistas fue insistente, hubo pases de Escobedo, de Toño Huízar que pidieron a gritos ser rematados sin que fuera exitoso, el tiempo estaba por acabarse y Taxistas quedaría fuera de cualquier posibilidad de lograr el campeonato.
De pronto llega una diagonal al área de los marmoleros, el portero sale a achicar y el defensa se la da erróneamente quedando la bola a la deriva, pero ahí estaba el merodeador arácnido y Toño Hernández dio el pase a la red, 1-1, así quedaron.