La película de Black Panther 2 podría cambiar de dirección y ahora otro personaje podría ser el gran protagonista.
Hace unos meses se supo la triste noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, desde entonces en Marvel Studios se han propuesto honrar la figura del intérprete en la película Black Panther 2. Así que primero tenían unas ideas bastante claras de lo que hacer, pero parece que están cambiando todo.
Como Black Panther 2 sigue en marcha, tiene claro en Marvel Studios que ningún otro actor volverá a interpretar a Rey T’Challa y recrearlo en CGI nunca fue una opción. Además parece que no morirá en una batalla, sino que la película comenzará con la muerte del protector de Wakanda de una enfermedad similar a la que padeció el actor. Así los espectadores podrán despedirse de él en un gran funeral en su honor.
Pero después de eso, deberán decidir quién es el nuevo héroe y hasta hace poco estaba claro que Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman), era la sustituta que mejor encajaba, pero ahora los planes han vuelto a dar un giro.
Desde que se rumorea que Shuri será la sustituta de T’Challa en Black Panther 2, la actriz Letitia Wright está protestando mucho por ello y haciendo declaraciones que no acaban de gustar a Marvel Studios. Muchos tweets que escribe, al rato tiene que borrarlos porque generan mucha polémica entre los fans.
Así que Marvel Studios está pensando que M’Baku (Winston Duke) sea el nuevo Black Panther ahora. Puede incluso que haya una lucha entre ambos por el poder y también están pensando que pase la responsabilidad de uno al otro. Pero según la nueva información, en Marvel Studios están indecisos y eso que hace un tiempo lo tenían todo bastante claro.
Aunque Shuri sería la sustituta más natural, M’Baku tampoco es mala opción. Ya que en la primera entrega se enfrentó a T’Challa por el trono de Wakanda después de la muerte de T’Chaka en los eventos de Capitán América: Civil War. Aunque perdió esa pelea, luego se mostró bastante honorable y podría ser un gran Rey.