La Fiscalía será enérgica en pedir la pena más alta en el estado que es de más 50 años de prisión
Luego de la captura de Raúl Sandoval, quien es el asesino que descuartizó al maestro jubilado Sergio Javier Chacón López, de 58 años de edad, podría estar en la cárcel, hasta por 50 años, dio a conocer el Fiscal General en Nayarit, Edgar Veytia.
“Estaremos exigiendo la máxima pena, así como en algunos otros casos que han sacudido a la sociedad nayarita”, declaró.
Señaló que derivado de la ferocidad con la cual se realizó este crimen, la Fiscalía será enérgica en pedir la pena más alta en el estado que es de más 50 años de prisión.
Además negó que esté ligado al crimen organizado y enfatiza que, el delincuente, mutiló al profesor para engañar a las autoridades.
El Fiscal General presumió que el móvil de este asesinato fue el dinero, aunque el implicado, dijo; que se fue por cuestiones de drogas.
Dijo que el hoy detenido, se apresó en la ciudad de Guadalajara; luego de seguir una línea de investigación, esto claro, precisó, con la coadyuvancia de la Fiscalía de Jalisco.
En su detención, dijo que se encontraba drogándose, encontrándose una pipa y un foco.
Edgar Veytia, enfatizó que el asesino ya fue internado en el CERESO Venustiano Carranza que se ubica en Tepic, en donde dará su declaración preparatoria, aunque dejó claro, que ya confesó el haber matado y mutilado al maestro Chacón López, en su declaración ministerial.