Durante la visita domiciliaria este domingo a los habitantes del poblado de Francisco I. Madero “Puga”, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la diputación federal por el Distrito 02, Polo Domínguez, aprovechó para refrendar públicamente su compromiso con la zona rural del municipio, al reiterar que será un gestor permanente de apoyos para mejorar las condiciones de vida de los nayaritas.
Uno de los reclamos más sentidos que recogió el candidato aliancista por parte de los pugueños, tiene que ver con la falta de equipamiento y consecuentemente con el deficiente servicio que ofrece el Centro de Salud de esa comunidad, a quienes acuden ahí a recibir su atención médica.
Al respecto, Polo Domínguez señaló que esa es una de sus principales propuestas como Diputado Federal, impulsar políticas públicas que traigan grandes beneficios para los nayaritas, como es el hecho de exigirle al gobierno el abasto gratuito de medicamentos y una atención médica de calidad y calidez, como la que en su momento ofreció el extinto Seguro Popular.
Señaló también que propondrá la creación de un seguro contra robo a casa habitación, para que en caso de que alguna familia nayarita sea víctima de la delincuencia, reciba un apoyo económico por parte del gobierno a manera de reparación del daño. “En ambos casos, lo que se busca es apoyar a las familias nayaritas para que no vean más mermada su ya de por sí difícil situación económica, agravada por la falta de empleos y por los efectos de la pandemia provocada por el Covid-19”, destacó.
Finalmente, comentó que al igual que la notable atleta nayarita, Mariela Del Real, “en nuestra campaña estamos en el sprints final y es momento de echar toda la carne al asador. Por ello es muy importante que le recordemos a todas y a todos nuestros amigos y familiares, que es necesario identificar oportunamente la ubicación de nuestra casilla y acudir temprano a emitir nuestro voto durante la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio. Vamos a recibir 5 boletas y en las 5, mi invitación es para que en todas crucemos los logos de los partidos PAN, PRI y PRD. ¡Va por Nayarit, Va por México!”, concluyó.