Grupo Megacable se suma a los esfuerzos para prevenir el COVID-19, y a partir del 28 de octubre y hasta el 16 de noviembre, obsequiará un teléfono celular marca ZTE a suscriptores y nuevos clientes que estén vacunados y contraten Mega móvil, el servicio de telefonía celular de Megacable.
“Tenemos un gran compromiso con la sociedad y por ello participamos en diversas campañas de Responsabilidad Social. Un mensaje que queremos dar es que todas y todos podemos apoyar para que la pandemia termine y esto se logrará más rápido si cada día más gente se vacuna. Por ello premiaremos con un teléfono celular a esas personas que ya están protegidas y que contraten nuestro servicio de telefonía móvil”, señaló Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia.
El teléfono es un ZTE Blade A31, con valor de más 2,500 pesos, y aplica para usuarios y nuevos clientes de Megacable que contraten Mega móvil. En ambos casos se requiere la portabilidad del número y un contrato por 12 meses.
En total se obsequiarán 20 mil unidades, una por contrato, a quienes cumplan con los requisitos. Para quienes deseen un dispositivo de gama superior, se tendrá la opción de elegir entre otros dos modelos de la misma marca a precio preferencial, a 12 mensualidades y con disponibilidad de 10 mil equipos.
“Es una campaña disruptiva que premia a los suscriptores que ya están vacunados, de tal forma que un cliente de Megacable que contrate Mega móvil, tendrá teléfono nuevo ZTE y su servicio de telefonía celular con datos, llamadas y SMS ilimitados por solo 250 pesos al mes”, agregó Gerardo Seifert.