El 4 de septiembre la selección mexicana visitará por primera vez el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, para medirse al cuadro caribeño
La selección mexicana de fútbol enfrentará en septiembre a Trinidad y Tobago como parte de su preparación para la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, informó el miércoles la federación local (Femexfut).
México iniciará en noviembre su pelea por una de las tres plazas y media que otorga la Concacaf para el Mundial.
“México se enfrentará a Trinidad y Tobago el viernes 4 de septiembre en el Río Tinto Stadium en Sandy, Utah, como parte de la gira anual de la selección por Estados Unidos”, informó la Femexfut.
Antes de jugar ante los trinitarios, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera disputarán la Copa de Oro en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.
“El partido está programado para fecha FIFA y se espera que ambas escuadras cuenten con sus jugadores estelares, entre los que se encuentran Javier Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela y Giovani Dos Santos”, destacó la Femexfut.
“Por su parte, Trinidad y Tobago cuenta con talentos como Joevin Jones del Chicago Fire, Kevan George del Columbus Crew SC y Kenwyne Jones del Cardiff City”, agregó.
En la primera fase de la Copa de Oro, México integrará el Grupo C con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.
El 9 de julio enfrentará a los cubanos, tres días después jugará ante Guatemala y cerrará la primera fase el 15 de julio ante Trinidad y Tobago.
El Grupo A estará conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras; mientras que Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá estarán en el Grupo B.