El Tri cayó por la mínima diferencia en su segundo encuentro disputado en Barranquilla 2018
La Selección Mexicana Sub 21 cayó por la mínima diferencia ante El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y está virtualmente eliminada de la competencia al ligar su segunda derrota en el certamen.
El Tri no logró generar opciones de peligro en un primer tiempo que se cerró en mediocampo en la lucha por el balón y fue hasta el segundo tiempo que se rompió el cero en el Estadio Romelio Martínez.
Al arranque de la parte complementaria, Abraham Isai Romero, guardameta del conjunto Tricolor, se fue expulsado luego de cortar un contragolpe del cuadro salvadoreño, por lo que el entrenador Marco Antonio Ruiz tuvo que hacer movimientos desde la banca para ajustar el parado del equipo pero no funcionó, ya que al 74 cayó la anotación de Marvin Márquez que sería definitiva para que ‘La Selecta’ sumara sus primeros tres puntos en Barranquilla 2018.
México aún sigue con vida en el torneo, no obstante, depende de vencer a Haití el próximo 25 de julio y una combinación de resultados para poder avanzar a la siguiente ronda.