Miguel Ángel Arce Montiel rindió protesta como presidente municipal de Tepic

En sesión extraordinaria de Cabildo, la síndica municipal Raquel Mota Rodríguez, regidoras y regidores que conforman el H. Cabildo de Tepic, aprobaron por unanimidad la licencia de separación del cargo como presidente municipal de Tepic a Javier Castellón Fonseca, surtiendo efecto desde el pasado viernes 5 de marzo.

En este sentido, rindió la protesta de ley, quien fuera suplente de Castellón Fonseca, y ahora presidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel, quien ratificó que se seguirá trabajando en la mejora de los servicios públicos y en los proyectos prioritarios como el cierre de El Iztete, siempre en armonía con la clase trabajadora.

Publicidad

«Venimos a hacer equipo, siempre promoviendo la participación ciudadana, porque nosotros nos debemos al pueblo; seguiremos garantizando la transparencia, porque los recursos públicos que maneja el Ayuntamiento deben ser conocidos por la población, ese es el principio fundamental de un gobierno municipal.

Les pido la colaboración de todas y todos- continuó-, porque cuando el tiempo es corto, se puede potenciar si lo hacemos en equipo, si lo hacemos con creatividad, pero sobre todo, con el apoyo de la ciudadanía», destacó el alcalde Arce Montiel.

Además, enfatizó: «vamos a privilegiar el diálogo, sin distingo de origen partidista, porque somos el gobierno de los vecinos y de todos los ciudadanos»; subrayó que se cumplirá de forma ejemplar con el tema de entrega-recepción, ya que en septiembre se realizará el cambio de gobierno.

Asimismo, el presidente municipal de Tepic Miguel Ángel Arce Montiel, en compañía de su familia, amigos de lucha, miembros del Cabildo y ante los medios de comunicación, brindó un mensaje a la ciudadanía tepicense, el cual, al igual que la sesión de Cabildo, fue transmitido a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Tepic, y está disponible en todo momento para su consulta pública.

Finalmente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Miguel Ángel Arce Montiel, reconoció la lucha histórica que se ha dado en nuestro país y a nivel internacional, «nosotros desde el ámbito municipal, vamos a garantizar una vida libre de violencia, iniciando en nuestras áreas de trabajo para tener un buen ambiente laboral y seguir impulsando nuestro lema: Cero Tolerancia Contra la Violencia».

Publicidad