Mónica Miguel, activa y emprendedora como acostumbra ser, vuelve a la pantalla grande en un nuevo proyecto fílmico tras recientemente haber logrado el premio del público en el Festival de Sundance con su última película “Sueño en otro idioma”, del aclamado director veracruzano Ernesto Contreras, quien ha logrado a lo largo de su trayectoria prestigiados galardones alrededor del mundo.
La nueva aventura de nuestro orgullo nayarita se llama “El camino más allá de la luz”, del director Edgar Valencia y cuenta también con la participación de Luz María Zetina, Lenny de la Rosa y el sanador francés René Mey; esta cinta será un testimonial de luz y fe como diversos caminos para lograr erradicar diversos males que nos aquejan.
Previo a esto, la actriz y también directora de escena en telenovelas, estuvo trabajando en la producción de Carla Estrada acerca de la vida de Silvia Pinal; dicha producción iba en un proceso muy avanzado de pre-producción y construcción de personajes, aunque fue cancelada hasta nuevo aviso.
Tal cancelación abrió esta posibilidad actoral a Mónica Miguel, para beneplácito de quienes gustan del nuevo cine mexicano. Y a propósito de esto recientemente descubrimos que su nombre está inscrito junto al de otros reconocidos actores y directores en un muro del teatro Royal del Pedregal, un merecido reconocimiento para la talentosa nayarita.
Para Mónica Miguel es un honor haber sido invitada a esta película donde se conjugaron la buena vibra y la espiritualidad, mismas que han sido su bandera desde siempre en cada trabajo que emprende.
¡Enhorabuena!