La caja del tráiler cayó sobre su vehículo. El chofer de la pesada unidad escapó del lugar
Miles de pesos en daños materiales y el fallecimiento de dos personas calcinadas es el resultado del aparatoso accidente registrado el pasado viernes en la carretera Tepic-Villa Unión kilómetro 23+000 sobre el carril de sur a norte en dirección a Mazatlán, Sinaloa.
Los involucrados serían un tractocamión que transportaba aires acondicionados, el cual perdió el control al llegar a una curva, volcándose sobre su lado izquierdo provocando que la caja con la carga cayera encima de un auto particular.
En cuestión de minutos la caja empezó a incendiarse, el reporte fue dado al personal de Bomberos de Nayarit, quienes al llegar al lugar iniciaron con los trabajos de sofocamiento, tras lo cual encontraron que debajo de los aires estaba el auto particular, y en su interior, dos personas calcinadas, una de ellas era menor de edad.
Personal de la Policía Federal intervino en el resguardo del lugar y el control de los autos que circulaban, mientas el equipo del Servicio Médico Forense esperaba para retirar los cuerpos y ser llevados a sus instalaciones para proceder con la identificación de los mismos mientras eran reclamados por sus familiares.
Hoy se sabe que son mujeres y respondían al nombre de Ana Gabriela P. De quien se desconoce aún su edad y Fernanda de 4 años, viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color rojo, con placas del estado de Jalisco.
Sobre el conductor de la unidad de carga pesada al momento del choque, huyó del lugar. Las autoridades tomaron el caso e iniciaron con las investigaciones correspondientes para encontrarlo y fincar las responsabilidades pertinentes.