Muere actor de Star Trek a los 27 años en extraño accidente automovilístico

Descanse en paz Anton Yelchin

A los 27 años murieron figuras como Kurt Cobain y Amy Winehouse,  y ahora un talentoso actor se une a las estadísticas de estrellas que perecen en esa edad.

Publicidad

Se trata de Anton Yelchin, quien dejó de existir tras un trágico accidente automovilístico. De acuerdo con TMZ, el cuerpo fue hallado prensado entre su coche, una puerta de seguridad y el muro donde estaba el buzón de correspondencia en su casa de San Fernando Valley, Estados Unidos.
Como faltó a un ensayo programado, sus compañeros de trabajo fueron a buscarlo y ahí se dieron cuenta de los extraños detalles.

Debido a que el coche se encontraba en marcha, y con la velocidad en ‘neutral’, nadie se explica cuales fueron las circunstancias que lo llevaron a terminar sus días a la puerta de su casa, que se encontraba en una calle muy empinada.

La familia pidió respeto y privacidad en estos momentos, mientras la policía investiga los detalles del incidente, aunque no se sospecha que haya habido un asesino.

Yelchin es originario de Rusia, y su salto a la fama como actor de cintas como Star Trek y Terminator, así como el más reciente estreno ‘Green Room’.

Publicidad