El hombre perdió la vida al interior de un autolavado ubicado en Bahía de Banderas al pisar un cable mientras estaba descalzo
Un hombre murió trágicamente la tarde del pasado martes, al interior de un autolavado ubicado en Bahía de Banderas, sitio a donde había llegado a laborar en su primer día de trabajo.
El “car wash” está ubicado sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, cerca de la tienda de autoservicio de Wal-Mart de Lago Real en Bahía de Banderas.
El fallecido fue identificado con el nombre de Rigoberto V. de 38 años de edad, quien era originario del Estado de Guerrero, pero avecindado en Puerto Vallarta, Jalisco, en la zona de La Desembocada.
Al parecer era su primer día de trabajo de la víctima, y éste al encontrarse descalzo, pisó un cable de energía eléctrica que no estaba bien aislado (cable de la karcher) y recibió una fuerte descarga que lo fulminó.
Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Bahía de Banderas, quienes confirmaron el deceso de este desafortunado empleado. Del caso tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común.