Mueren mujer y dos bebés tras ser arrastrados por un arroyo en Sonora

Una mujer y sus dos bebés murieron ahogados cuando la crecida de un arroyo arrastró la camioneta en la que viajaban todos los miembros de una misma familia; en el percance sólo sobrevivió el padre quien conducía el vehículo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 20:30 horas del domingo, cuando la familia intentaba cruzar el arroyo San Juan, en las inmediaciones del poblado Mesa del Seri, de la zona rural al oriente de esta capital. 

Publicidad

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) identificó a las víctimas como Janeth Padilla Bernal, de 28 años; y sus hijos Dana Sofía y Damián Salvador, ambos de apellido Silvas Padilla, de cuatro y tres años de edad respectivamente.

“La madrugada del lunes concluyó la búsqueda de la señora y sus hijos pequeños, los tres fueron localizados sin vida. El único que se salvó del accidente es Salvador Silvas, esposo y padre de las víctimas”, detalla el boletín oficial.

Al sitio del accidente llegaron socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Hermosillo y Protección Civil.

La crecida del arroyo San Juan ocurrió debido a las fuertes lluvias en Sonora, donde las últimas horas se registraron trombas de hasta 40 milímetros.

Publicidad