Al estrenar la canción de José Alfredo Jimenez, Arrullo de Dios, adaptada por el nieto del compositor mexicano, Miguel Ángel Navarro, candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia” anunció que San Pedro Lagunillas tendrá una ciudad deportiva para prevenir con el deporte las enfermedades además de una casa digna para adultos mañana. “Porque quiero que Nayarit y San Pedro tengan un distinto mañana”.
Mas tarde en un encuentro con productores del campo y ganaderos de San Pedro Lagunillas, se comprometió a crear un fondo de financiamiento para el campo con interés muy bajo e instalar centrales de maquinaria en cada municipio de Nayarit.
Ademas Navarro Quintero comentó que se formará un consejo ejidal en donde esté involucrada la administración estatal y municipal, el cual atienda puntualmente todas sus necesidades de caminos, de la comercialización y de la instalación de agro industria.
Para concluir su gira de trabajo por San Pedro Lagunillas, el candidato se reunió con pescadores y cajeros en la Laguna del lugar, haciendo el compromiso de rescatar este destino tanto para el turismo como para la actividad pesquera con nuevas lanchas y que sean los dos sectores que reactiven su economía.